jueves, 4 de agosto de 2011

Dos cabos de la Policía Local finalizan el curso de ascenso a la categoría de sargento en la Academia de Policía


Dos cabos de la Policía Local de Majadahonda han finalizado el curso de formación especializada de ascenso a sargento, impartido en la Academia de Policía de la Comunidad de Madrid. Este curso, de tres meses de duración, supone el último paso del concurso de oposición que han superado los dos funcionarios, quienes se incorporan, a partir de ahora, a su nueva función de sargentos.

La presidenta regional, Esperanza Aguirre, fue la encargada, la pasa semana, de hacer entrega de los despachos a los alumnos de la nueva promoción de toda la Comunidad de Madrid; 53 de ellos correspondientes a los cursos de ascenso para cabos, sargentos y suboficiales, y otros 25 de nuevo acceso a la Policía Local.

Los sargentos de Majadahonda han superado dicho curso con unas excelentes notas, obteniendo el segundo y tercer puesto en puntuación de toda la región. Durante el curso, se han impartido materias comunes de Derecho, Legislación y Función Policial, así como formación de técnicas de mando y actuaciones en equipos de trabajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More