miércoles, 25 de enero de 2012

El Ayuntamiento de Majadahonda firma un acuerdo con Leroy Merlin para dinamizar el empleo en el municipio


   La empresa utilizará la bolsa de trabajo municipal “tu canal de empleo” para seleccionar los futuros trabajadores de sus nuevas instalaciones de Majadahonda

 El alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, ha firmado hoy un acuerdo de colaboración con la empresa Leroy Merlin que permitirá a la firma francesa de bricolaje y construcción utilizar la bolsa de trabajo municipal “tu canal de empleo” para seleccionar a los trabajadores que se incorporarán a la nueva tienda, cuya reapertura está prevista para junio de 2012.
 
Debido a la ampliación de sus instalaciones, que fueron destruidas por un incendio en enero de 2011, Leroy Merlin creará 99 nuevos puestos de trabajo directos que se sumarán a la actual plantilla hasta completar un equipo de 219 colaboradores. La inversión prevista para la reconstrucción es de 20 millones de euros.

En la elaboración del acuerdo, en el que se ha tenido en cuenta el fomento del empleo para la discapacidad, han intervenido el concejal de Formación, Empleo, Comercio, Consumo, Vigilancia y Control de Animales Domésticos de Majadahonda, Juan Carlos Díaz, y el director de la futura sede de Leroy Merlin Majadahonda, Pedro Luis Roldán.

El proceso de selección del nuevo personal se desarrollará durante los meses de febrero y marzo y los elegidos recibirán mes y medio de formación. Está previsto que la plantilla al completo esté incorporada a sus puestos de trabajo a finales del mes de abril.

La nueva tienda contará con una superficie comercial de 8.250 m2, lo que supone 2.000 m2 más que la antigua, y un parking subterráneo con 375 plazas que se unirán a las 190 existentes en superficie.

Tras su reconstrucción y reapertura, Leroy Merlin espera que la tienda de Majadahonda vuelva a ser uno de los referentes en cifras de ventas en España y en volumen de visitantes, ya que en el momento de su cierre contaba con 600.000 visitas anuales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More